KInfo

Cuando empecé este blog, mi intención principal era fusionar dos de mis gustos más grandes: escribir y ver dramas. Honestamente, no es más que la versión escrita de lo que hago casi a diario – es decir, ver series y después hablar de ellas hasta que a mi pobre interlocutor se le caigan las orejas. Espero que aquí no se le caigan los ojos a nadie.
Mi pasión es escribir reseñas. Una vez que termino de ver un drama (o en proceso de), siento la urgente necesidad de hablar de él y compartir mis opiniones con medio mundo. No es una característica que entusiasme, precisamente, a todos aquellos que me escuchan día y noche lamentándome o gritando por los últimos sucesos de una serie de televisión que, francamente, no podría importarles menos.
Es un gusto estar aquí. Buenos días, mi nombre es MSA, y soy una drama-hólica.

Primero que nada, para los que sienten curiosidad: “MSA” son las iniciales de mi nombre, y cuando vaya a Coreaplaneo inventarme un apodo con ellas…. algo así como Min Seon Ah, o cosa similar XD.
Me llamo Micaela, no pienso decir mi edad, pero si quieren mandarme regalos nací el 27 de Mayo.
Soy estudiante de Inglés en la Facultad de Lenguas de la UNC. Cada día que paso sentada frente a la computadora viendo mis dramas o pasando al castellano alguna noticia o subtítulo, le explico a mis padres que “no, no estoy perdiendo el tiempo”, sino que estoy estudiando inglés y practicando para mi futuro. Funciona un 5% de las veces.
Me encanta leer, escribir, y ver series y películas asiáticas. En un futuro espero poder convertirme en una traductora independiente que pueda levantarse a la hora que quiera y pasar el día entero en casa, si así lo quiero, en albornoz, con la computadora y una taza de café a mano.


Por cierto... realmente me gusta escribir. ¿Quieren leer algunos de mis cuentos? 
Pueden hacerlo en este blog personal, 61 Segundos.

Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS