START! Comments

- MSA - | 2:57 |

Buenos días! (Aunque, ya es de noche... ) Bienvenidos a KCorner, un blog recientemente inaugurado que dedicaré -casi- exclusivamente a postear análisis, comentarios y reviews de todos aquellos dramas coreanos que vea.

Por qué hacerlo? Tengo muchas respuestas (una más pretensiosa que la otra, jaja), pero al final del día hay una razón más importante que todas las otras juntas, y esa es que me gusta ver dramas, y me gusta hablar de ellos.
Hará cosa de unos meses "inicié" a una amiga, mostrándole una serie cuyos subtítulos había estado traduciendo, y desde entonces, como no puedo estar siempre a su lado recomendándole qué serie ver y cuál es una pérdida de tiempo, me confiesa que se está sentiendo perdida en este grandísimo mundo conocido como KLandia. Lo primero que hice fue dirigirla a Asia-Team.net, al que recurro cada vez que busco información de series y películas con subs en castellano, pero me sorprendió respondiéndome que, al ser una web tan grande, y ella no tan ducha con la tecnología, se le complicaba encontrar buenas recomendaciones. "Encuentro las series, sí", me dijo, "pero cómo se cuáles valen la pena y cuáles no? Mira que me bajé una que decían que era genial, me comí tres horas de espera y al final fue horrible..."
Esto nos ha pasado a todos, cierto? Confiar en lo que dice alguien más, o mirar un poster bonito y apretar de reflejo el botón de descarga para después llevarnos una gran decepción. Así que, y desde toda la humildad de una gran fan del mundo del entretenimiento coreano, he decidido comenzar a escribir las opiniones y los recuerdos que me han dejado todas las series que vi, desde las que más me gustaron hasta las que no pude aguantar y de las que tuve que salir huyendo a los gritos.
He de admitir que soy bastante nueva en esto - lo cierto es, no se ha cumplido ni un año desde que vi mi primer drama, una serie de Taiwán llama KO One, pero creo que entre todo he hecho un buen trabajo en estos meses poniéndome al día xD
Espero que encuentren mis comentarios útiles y, si gracias a ellos consigo que vean un drama que de lo contrario hubieran dejado para después, entonces estaré muy feliz.

Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS