10 Películas para ver antes que termine el año

- MSA - | 0:24 | ,


Bienvenidos al primer evento de KCorner! Hace un tiempo que tenía ganas de hacer algo como esto, pero me sentía nerviosa de que no fuera a funcionar porque el blog es aún muy joven y porque no tiene muchos lectores - pero qué mejor forma de "animar" la página que con un pequeño concurso?

Soy una gran fanática del séptimo arte. De hecho, y esto lo repito siempre que sale el tema, mi primera incursión al mundo de los dramas asiáticos fue sólo después de meses de ver películas. Sin embargo, sé que éstas no son tan populares como las series de televisión, y por eso no se habla tanto de ellas.

Conozco muchos blogs dedicados a las películas asiáticas - El Pozo de Sadako, Expreso Oriental, CHOWFANBLOG, Puntasiay comparado con sus autores yo tengo la misma autoridad que un bebé, pero me gustaría proponer que todos ustedes me manden una lista de películas que crean indispensables para que yo así compile un Top 10 con todos aquellos films que tienen que ver.


La cosa vendría así: cada uno de ustedes, queridos lectores, me manda un mail con su lista de películas. Puede ser sólo una, o pueden ser 10 - estaré más que feliz con lo que sea que me manden. Pueden ser sus películas favoritas, o películas muy bien reconocidas; pueden ser "malas" según el ojo crítico pero muy divertidas, de cualquier género, sin restricciones de edad, y de cualquier país asiático. Si no quieren/pueden mandar sus recomendaciones por correo, entonces déjenlas en un comentario :) Es sólo que por mail es más ordenado.

No hay un plazo ni fecha límite - sé que lo más probable es que tarde tiempo es reunir una cantidad suficiente de recomendaciones, así que no se sientan presionados.

Cuando finalmente arme la lista, voy a contactar a los primeros lectores en mencionar una de las películas elegidas (o, en todo caso, al primero de quien tenga una forma de contactar) y le voy a pedir que me escriba unas breves líneas de por qué eligió esa película en particular.

Así que... si bien es un "concurso", no hay premio. Excepto por la satisfacción de ver a sus queridas películas seleccionadas como una de los 10 films indispensables del año. Y tendrán mi eterna gratitud.

Participen por favor! :D

P/D: En caso de que no se note el link con mi dirección, se las vuelvo a dejar aquí: darkworldnite@hotmail.com

Entradas más Populares

 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS