Kim Ji Hoon y su sageuk-barra-expedientes x

- MSA - | 22:36 | ,

 
Vamos, acá que nadie intente hacerse la intelectual: aparte de su historia bizarra, casi todas estábamos esperando noticias del nuevo drama de Kim Ji Hoon para ver finalmente fotos de su "look" sageuk. Y, mientras que no se ve tan guapo como cierta foto me había llevado a esperar - en gran parte debido a ese sombrero - hey, no me quejo.

Ahora, enmascaremos esta galería de fotos y chusmerío con algo de "propósito", y permítanme que les hable un poquito más de nuestro "Expedientes X marca Joseon", aka Anales de Investigación de Misterio (título más tentativo imposible, pero bueno, de alguna forma hay que llamarlo).




 
Admito que me muero de verlo en lo que sea, así que mi opinión no es del todo imparcial...
pero no se parece Ji Hoon un poquitito a mi amado Eric en Strongest Chil Woo?

El canal de cable tvN (que también nos trajo anteriormente Hyena) es quien nos mostrará su regreso a la pantalla, este próximo 20 de Agosto. Veamos si algunos ángeles traductores nos acercan el drama con subtítulos!

Para los que no estén enterados, Mistery Investigation Record (기찰비록) estará "basada" en los propios Anales de Historia del Joseon, y profundizará alrededor de aquellos misterioso sucesos que no pudieron/pueden ser explicados a través de la ciencia. Además de (esperemos!) tocar el tema de los UFOs, la serie hablará de una conspiración con la que se tropezará el personaje de Ji Hoon.

Su personaje es un investigador que se vuelve agente en una organización secreta que trabaja para el rey. Cuando su profesor (o tutor, mentor) es acusado de un crimen que no cometió, Ji Hoon intentará ayudarlo pero no logrará nada, y le darán la pena de muerte. Las fotos de aquí abajo muestran su expresión al encontrar el cadáver después que el castigo fue ejecutado:

Su co-protagonista, Im Jung Eun, se trata de una mujer que cree en lo inexplicable, con quien chocarán cabezas a menudo - el es el escéptico del par - mientras investigan casos curiosos e incluso apariciones de UFOs (ojalá).

Ella me encanta, y se ve genial en las fotos. Él... bueno, creo que todas estamos pensando lo mismo, jajaja.
Por cierto, amo el "rifle".

A continuación, les dejo algunos fotogramas de los anticipos:




Quién más está esperando que llegue Agosto con ansias??

Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS