Príncipe del Café: Capítulo 7

- MSA - | 19:33 |


En casa de mi abuela, conectada a internet gracias al celular, con una conexión de unos... 30KB/s? Hace como media otra que trato de subir la imagen a la derecha, espero de corazón que puedan verla completa, lo que es yo sólo le veo un costado, pero también, apenas logro ver un 40% del blog, jajaja. Mañana quizás lo intento de vuelta, como sea, no voy a seguir perdiendo tiempo en gráficos cuando lo importante es que finalmente tengo el séptimo capítulo de Coffee Prince!

Muchísimas gracias por la espera, gente, trataré de no volver a tomarme tanto tiempo.

Muchas cosas interesantes sucedes en este capítulo, desde la introducción de los "Príncipes" a otras cosas que no voy a contar para no arruinarles la sorpresa. Si pueden ver la imagen completa, ya se habrán dado cuenta de algo... hehehe.
Sucursal N1 de "Príncipe del Café"


Pueden encontrar todos los capítulos anteriores en KExtras.

Y esa es mi letra, mwahaha. No fue fácil escribir con la superficie de la notebook, jah. Pero fue divertido. Espero que disfruten en capítulo!!

MSA reportándose desde el medio de la nada. Ojalá que mi conexión de internet sobreviva. No me quiero imaginar la cuenta del celular después.

Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS