Príncipe del Café: Capítulo 8

- MSA - | 5:38 |

Vamos a ver si ahora que ya no estoy de vacaciones (irónicamente, cuando estaba en clases tenía más tiempo) puedo regresar al ritmo de antes. En fin, mejor tarde que nunca - ya llegó el nuevo capítulo de Coffee Prince

Wow. Vaya que he pasado por mucho estos días. Me alegro contarles que no estoy muerta sino que andaba sin internet - bueno, tuve unos días con un caso de resfriado bastante molesto, pero nada que me dejara incapacitada para ver dramas o viciar con los videojuegos. Cuando tenía tiempo, que no era mucho.

Tengo algunas entradas planeadas para la semana que viene - va a ser interesante! O eso espero, jaja.

Bueno, ya, volviendo al tema (y a lo que estaban esperando), aquí les dejo nuestro Capítulo 8, Espresso. ¡Que lo disfruten!
Sucursal N1 de "Príncipe del Café"
Pueden encontrar todos los capítulos anteriores en KExtras.

En este episodio tuve que jugar y tantear la situación - el Inglés usa el "you" tanto para el "tú", el "usted" y el "vosotros", así que a veces es difícil reconocer cuándo una persona le está hablando a otra con respeto o no - en el caso puntual de nuestros dramas coreanos, donde el vocabulario y los títulos juegan un papel tan importante, lo más recomendable es irse por lo seguro y hablar de "usted", simplemente por el hecho de que es lo más común. Sin embargo, hay ciertas situaciones donde realmente se me dificulta imaginarme a los personajes hablándose entre sí en jondaemal (lengua formal) - y en este capítulo verán una de esas situaciones.

Por cierto... tengo que admitirlo: la diversión y las risas que me trae el colocar las caras de Hong Ki (bueno, qué... las de Jeremy XD) en las fotos de Coffee Prince es todo menos saludable. Hehehehe.

Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS