Eat Your Kimchi: 3 Años en Corea Comments

- MSA - | 20:57 | , , ,

Una familia tradicional.. y Spudgy.

Ésta entrada se la dedico a la web de una pareja de canadienses, Simon y Martina, que vengo siguiendo desde hace mucho. Fueron a vivir a Corea en el 2008 y acaban de firmar para quedarse un tercer año. Ambos trabajan como profesores de inglés en Bucheon. Desde su primer año, han estado deleitándonos por Internet con graciosícimos videos de su vida diaria. De hecho, recientemente les han pedido que aparezcan por segunda vez en Arirang TV.


Hace menos de un mes me contacté con ellos para ofrecerme a traducir algunos de sus videos, y ya hay varios colgados en la red. De ahora en más cada vez que aparezca uno nuevo avisaré aquí para los que estén interesados.


Tour de Comida en Seúl -
Amamos la comida coreana. La amamos! No podríamos hacer más énfasis en ello. Es una de nuestras cosas favoritas de vivir aquí: somos capaces de comer comida coreana todos los días. Recientemente tuvimos la oportunidad de ir a un recorrido de comida organizado por Daniel Gray de Seoul Eats.... [entrada original] [video]




Los siguientes videos son simplemente geniales, y se los recomiendo a todas las fans del KPop (y aquí la que no levanta la mano es un espía del Norte! xD)

Cómo bailar KPop Style 2008 -
AKA Cómo ser un profesor cool en Corea
La gran mayoría de los estudiantes respiran y viven de K-Pop. A menudo harán referencias a estas canciones, ya sea a través de gestos con sus manos, pasitos raros o incluso formas muy raras de decir ciertas cosas. Por lo tanto, y para mantenerte "en la onda", hemos compilado ocho canciones populares de este año y les explicamos cómo podrían ser utilizadas por tus estudiantes - y cómo puedes utilizarlas tú también... [entrada original] [video]


Cómo bailar KPop Style 2009 -
El año pasado les trajimos nuestro video más popular hasta el momento, Cómo Bailar KPop Style 2008. En ese video les mostramos todos los movimientos de baile que nuestros estudiantes no paraban de imitar en nuestras clases. Un año ha pasado desde entonces, y esos pasos ya no van a ser útiles. Bueno, podrías intentar hacerlos, pero todo lo que conseguirás son gruñidos. Entonces, ahora que el 2009 se ha terminado, tenemos toda una nueva lista de canciones y movimientos que necesitas conocer... [entrada original] [video]

Si les gustaron estos videos me gustaría pedirles que los difundan entre sus amigos y conocidos que disfruten de Corea al igual que nosotros - realmente me gusta lo que los muchachos de Eatyourkimchi hacen y me parece que merecen más amor.



Para aquellos que entiendan Inglés y puedan ver los videos sin subtítulos - pues los más viejos no tienen ninguno - les dejo la página principal de eatyourkimchi y el canal de youtube (encontré algunos videos en youtube que no están en su blog, así que quizás quieran echarle un vistazo a éste último).

Conste que me robé todas las imágenes de su cuenta de Flickr - pero es que no sólo hacen buenos videos, sino que también son habilidosos sacando fotos.

Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS