EYK: Elecciones en Corea Comments

- MSA - | 20:50 | , ,



Si alguno de ustedes siguió la serie City Hall, el siguiente video les resultará ligeramente familiar. Y es que para recordar la ocasión de las elecciones en Corea, los muchachos de EatYourKimchi han subido un video referente a estos "camiones", las melodías de los candidatos, y las coreografías de sus seguidores.

Y, mientras que City Hall pinta todo ésto en un tono bastante romántico y entretenido... los coreanos en la vida real (y Simon) piensan otra cosa.

Vota por eatyourkimchi.com
"Juntos podremos detener la música,
y salvar a los Spudgyositos."
Elecciones en Corea -
AKA Atormentadora Música Sin Fin
Es época de elecciones en Corea, y vaya, qué diferente que es de lo que normalmente estamos acostumbrados! Si actualmente vives en Corea - ya sea en Bucheon o Seúl o cualquier otro sitio - seguramente has escuchado la música fuerte y visto los bailes que están por todos lados. ¿Acabas de salir del subte? Música y Baile. ¿Caminando por el parque? Música y Baile. ¿Durmiendo a las 8.30 de un Sábado? Música y Baile. Simon alcanzó su máxima capacidad de música y baile y decidió hacer algo al respecto... [entrada original] [video]


He preguntado a algunos y, efectivamente, la gran mayoría de coreanos que viven en ciudades grandes no se aguantan la música y bailes constantes, y dicen que a medida que la fecha de votar se acercaba más y más, era peor. MUCHO peor.

Eso es todo por ahora!

Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS