Sorpresa sorpresa! Comments

- MSA - | 21:24 | ,

Érase una vez, en un mundo muy muy lejano (o Argentina, que según el punto de vista internacional viene a ser lo mismo), una muchacha que rió, lloró, bailó y cantó desafinadamente junto a una banda de kpop de tres hombres y un dwaeji-toki llamada A.N.JELL. Eh? Que el conejo no cantaba? WHAT tengo que ver la serie de nuevo...
Porque el manager se merece amor. MISTER MA, eres genial.
Ya, no, en serio xD Como muchas otras ahí fuera, me uní a la ola de fanáticas general que causó este drama, You're Beautiful. Hwang Tae Kyung, Go Mi Nam (pobre Mi Nyu, no estamos hablando siempre de su hermano?), JEREMI!, Shin Woo-ssi - aka "chico-toalla" - Manager Ma y muchos otros más... Todos personajes que me traen una sonrisa al rostro cada vez que pienso en ellos.

Aquél que robó mi corazón, sin embargo, fue otro...


El 27 de Mayo cumplí diecinueve años. Mis amigas y yo decidimos salir a cenar a un restaurante en particular - y hasta ahí la historia va como cualquier otra anécdota. Sin embargo, esa noche fue diferente a cualquiera de mis otros cumpleaños, pues dentro de un brillante paquetito azul, entregado por una de dichas amigas, estaría ÉL.

Sienten curiosidad? Pues.... entonces....


Yes! Mi queridísima Nana se puso a arrancarse los ojos bajo la luz de una lámpara hacer un Cerdo-Conejo de porcelana fría!!!! <3 Creo que tod@s recuerdan esa épica escena de la cirugía llevada a cabo por Tae Kyung... pues les cuento que una operación igualmente estresante se llevó a cabo en la mesa del comedor de mi casa, pues cuando el pequeño Dwaeji-Toki llegó se le había caído la nariz.... Pero ya está sano y salvo, en la punta de mi lápiz favorito.


Pueden decir que escribo esto sólo para regodearme, pero lo cierto es que estoy encantada. Lo amo, lo amo lo amo lo amo lo amo~~
Les dejo algunas fotos más~~~
Colita!!!
Muchísimas gracias!!!! ^0^

P/D: Nana me hace hincapié en comentar que el nombre de este Cerdo-Conejo en cuestión es "Monseiur Michael", y que le hablaba mientras lo hacía.

Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS