Los policías corruptos nunca fueron tan graciosos Comments

- MSA - | 11:00 | , , , ,

Celebrando que Asia-Team ya tiene subtítulos para los primeros episodios, me gustaría recomendarles este divertido drama que ha quedado "por debajo del radar" los últimos días.
My Country Calls, también conocido "Call of the Country", nos trae la historia de Oh Ha Na (Lee Soo Kyung), una oficial de policía para quien el dinero es lo más importante del mundo, que hace uso y abuso de su insignia para conseguir lo que quiere. Codeándose con gángsters, prestamistas y ahjummas vendedoras, es consciente de que en el instante en que deje de tener el título de "INTOCABLE" por ser policía en la frente, tendrá enemigos hasta en la sopa.
Completamente opuesto, Go Jin Hyuk (Kim Sang Kyung), un agente de NIS - el Servicio de Inteligencia Nacional - es un estricto y honesto, rayando en idealista, que no quiebra ni la norma de no comer en la sala de interrogación. Basta con ver los primeros 15 minutos del episodio número uno para saber que cualquier situación que los envuelva juntos es una receta infalible para el desastre.
En el día de su cumpleaños, Oh Ha Na se las arregla para perder a su novio justo después de pedirle matrimonio y arruinar todo un operativo secreto de la NIS al  mismo tiempo. Y como las coincidencias no existen en el libro de Go Jin Hyuk, decide que esa mujer, seguramente, debe de estar involucrada...




Comencé a ver el drama interesada por las noticias de que el guión había ganado un concurso de la KBS en el 2009, y ha superado con creces mis expectativas. Desde el primer episodio, con la música de CSI - uuuuuh oh oh, uh uh, uh uh~ - pasando por la personalidad más que disparatada de Ha Na, esta comedia promete una historia inteligente pero entretenida, y sin duda la necesitaré para descansar entre los pesos pesados de la temporada, Giant y Bad Guy.

Papá ausente de Gae In!! Así que ésto es lo que
haces cuando te vas a "Inglaterra", eh~ 
Además, Ryu Jin está aquí. Oh, Ryu Jin, cuándo podrás quedarte con la chica... te necesito como el protagonista de algún drama~~!
Ryu Jin-ah~...

Los dejo con unas escenas del tercer episodio... no puedo esperar al cuarto!!







Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS