Príncipe del Café: Capítulo 1 Comments

- MSA - | 14:10 |


Segunda entrega de Coffee Prince, la novela! Mi intención es subir al menos un capítulo por semana (son 22 en total, contando el prólogo y el epílogo, así que preferiría hacerlo aún más rápido)
Este capítulo, titulado 'La Hora 25 de Eun Chan', nos lleva a un mes antes del prólogo. Comienza con un día "normal" de Eun Chan (y si se preguntan por qué está entre comillas pues, lean y entenderán). Es de hecho uno de mis capítulos favoritos, porque podemos ver diferentes aspectos de su vida de una manera mucho más profunda que en el drama - el carnicero Ku es de lejos mi favorito, pero los niños de la escuela de Taekwondo no se quedan atrás.
Ya aquí podemos ver cómo se diferencia del drama. 
Ahora, quejas comentarios personales: éste capítulo es demasiado largo para traducir de una vez. Para el capítulo 2 voy a empezar desde el lunes.


Tengo la cabeza quemada xD Espero que lo disfruten! Ahora me voy, tengo que empezar con la siguiente reseña...
 Sucursal N1 de "Príncipe del Café"

Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS