Príncipe del Café: Capítulo 2 Comments

- MSA - | 22:57 |

Capítulo 2 listo y calentito, recién salido del horno!!... en todo caso debería intentar hacer una metáfora relacionada con el café, no con pan, pero bueno XD

Si el primer capítulo es uno de mis favoritos, el segundo se lleva todos los laureles, y es que 'La Hora 25 de Han Kyul' presenta tantas diferencias entre la novela y el drama que pueden resultar hasta shockeantes en un primer momento. Aquí podremos acceder a una imagen más realista del Grupo Dong Yi, la empresa multimillonaria de la familia de Han Kyul, y de los problemas y peleas que se arman en torno al poder. 


Han Kyul mismo es un personaje que me tomó desprevenida, soltando comentarios y observaciones que jamás hubiera esperado de él. Y qué decir de su madre... un cambio de 360% respecto a la mujer tranquila y agradable  que todos recordamos de la serie de TV.

Sin mas...


Sucursal N1 de "Príncipe del Café"
Quiero evitar en todo lo posible el uso de modismos y regionalismos que dificulten la comprensión de la novela, pero a veces se me escapan algunos - no tengo forma de saber qué expresiones no se emplean en otros países - así que si notan algo extraño o que no se siente "bien", avísenme por favor :D 

Además, una vez que termine de traducir la novela completa, pienso editarla y "compaginarla" en formato .pdf para que quede como un bonito e-book. 

Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS