I'm A Legend completa su reparto?

- MSA - | 12:09 | , ,

Para los que siguen las noticias del evasivo drama de la SBS, I'm A Legend, finalmente se ha confirmado el protagonista masculino. Se trata de Lee Jun Hyuk, que saltó a la fama por su rol en Three Brothers. Les cuento que no podría estar más feliz (finalmente una buena noticia después que Kim Sun Ah rechazara el protagónico), porque Jun Hyuk fue quien interpretó al secretario/mano derecha de Jo Guk en The City Hall, Ha Soo In. Parece que mi deseo de verlo más en la pantalla finalmente se cumplirá!

Lee Jun Kyuk será Jang Tae Hyun, un famoso músico de sesión - es decir, un músico que se contrata para tocar al lado de un cantante. Es bastante seco y testarudo, con un gran orgullo hacia su propia música, pero a causa de su personalidad no encaja bien en la sociedad y de hecho no le gusta trabajar con otras personas (lo que es una contradicción total con su profesión, ya que, pues, le pagan para tocar con otros). Producto de ello, intenta convertirse en un escritor de letras musicales en vez de depender de un empleador.

Divorciado y con un hijo de 7 años, se termina viendo envuelto con la banda dirigida por Jeon Sol Hee (Kim Jung Eun), quien está empecinada en lograr la fama como cantante después de que su matrimonio falló.

Esperemos que juntos puedan forjar una leyenda... y que no haya más cambios en el reparto.

Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS