Príncipe del Café: Capítulo 4

- MSA - | 19:37 |

Otro capítulo de Coffee Prince! Y éste llega tarde - bueno, tarde según mis intenciones-, debido a una serie de razones que confío, la mayoría encontrará válidas.
¿Los exámenes de la facultad? Sí, de acuerdo, me mantuvieron bastante ocupada (al punto tal que me dormí todo el partido Argentina/Alemania pero, por otro lado, puede que eso sea para mejor), pero no fue por ellos que tardé tanto. Oh, no.
Sucede que MSA aquí sufre de un alto grado de vergüenza ajena, y la traducción total del capítulo 4 se vio pausada en incontables ocasiones debido a grititos, cara enrojecida y muchos, pero muchos dedos mordidos.
¿Por qué? Porque Han Kyul es, es... un inducidor de "kyaaaaaa!". Y yo nunca hago "kyaaa". 


Tengo que decir que amo la interacción entre Han Kyul y Eun Chan en este capítulo. Los insultos vuelan de aquí para allá, y las chispas son más que suficientes para comenzar un incendio... y amo eso.
Sucursal N1 de "Príncipe del Café"
Espero tener el próximo a mediados de la semana - ahora que finalmente estoy de vacaciones tiene mucho más tiempo :)

Recuerden que pueden encontrar todos los capítulos anteriores en KExtras!

Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS