Será posible? Daemul tiene fecha de emisión!

- MSA - | 1:01 | , ,

La noticia no es precisamente "nueva" que digamos, no cuando el drama en cuestión, Daemul (대물, que significa "pez gordo"), es una serie de la que se viene hablando desde el 2008- pero entre lío y lío, parecía que nunca iba a ver la luz. Realmente, que hasta da miedo decirlo en voz alta, no vaya a ser que se nos trunque la suerte...

Si vamos cierto tiempo atrás, recordaremos que, originalmente, Daemul iba a tomar la pantalla después de que terminara Iljimae (la versión con Lee Jun Ki). Es decir, hace un milenio atrás. Pero por problemas de producción y, durante el tiempo perdido e indecisión, Ko Hyeong Jeong decidió seguir adelante y unirse al cast de Queen Seon Deok. Una gran decisión, considerando los aplausos y elogios que le granjeó, aún si así tuvo que soportar una demanda y pagar una multa. 


Pero ahí no terminó todo, porque cuando Hyeong Jeong parecía afuera de la lista de protagonistas, Kwon Sang Woo aún seguía a bordo - hasta el reciente accidente de auto, donde chocó varios vehículos para después huir de escena.

Afortunadamente (debería decir milagrosamente? Estoy sorprendida!), Kwon Sang Woo sigue en pie, y la producta ha afirmado que planean mantener sus convicciones respecto a su primera elección para el papel. El drama tiene ahora el título tentativo de "The Substitute", y se supone que salga al aire el 6 de Octubre de este año (crucemos los dedos). Aparentemente, la filmación comenzará este mes, durante "los primeros días de Julio".

Daemul está basado en un manhwa de Park In Kwon, quien es también el responsable del drama War of Money. En él, Sang Woo tendrá el rol de un gigoló de lujo, quien ayudará a la protagonista, una abogada de derechos humanos, a lograr su sueño de convertirse en la primera presidenta de Corea. No saben cómo me gustaría leer este cómic!! Ah... vale mencionar también que el manhwa tiene una restricción de +18?

...Y la protagonista, por supuesto, no es otra más que Hyeong Jeong. Como curiosidad, supuestamente la actriz habría aceptado el papel a cambio de que Sang Woo tenga el protagónico.

Si esto no es razón suficiente para ver el drama, a parte de su historia super interesante y grandes actores, entonces no sé qué puede serlo. Por favor, por favor, que esta vez no pase nada más!


Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS