De Actualizaciones y Juegos

- MSA - | 1:03 | ,

La falta de actualizaciones ha tenido una razón, y no es porque traicioné a Corea con un maratón de Fringe, Fox TV. No lo hice nunca ni lo volveré a hacer.

El aburrimiento es uno de mis peores enemigos, porque la mayoría de las ideas que se me ocurren en esos momentos de inacción suelen tener poco o nada que ver con las cosas que debería estar haciendo. Por lo tanto, cuando me encontré con un (preciado) tiempo libre, mis pensamientos se volvieron hacia el blog en sí y no hacia los contenidos que podría subir. Así que comencé a chusmear por la red en búsqueda de códigos HTML, javascript y cualquier tontería interesante.






Búsqueda aparte, le eché un vistazo a las otras secciones de KCorner, y pensé que la más antigua, KLista, estaba muy necesitada de un lavado de rostro. Fuera así o no, eso fue lo que hice - y éste es el resultado.
No fue sino hasta horas y horas de codificación después que se me ocurrió pensar que semejante parafernalia de flash podría ser demasiado para algunas conexiones - digamos que cuando me entusiasmo me voy por la borda, jejeje.

¿Qué les parece?
EDITADO: Tuve unos problemas con el servidor así que estuve cambiando algunas cosas, creo que ahora está bien, pero por si las dudas voy a seguir manoseando probando. De todos modos, creería que ya pueden verlo bien.

Ahora sí, en cuanto al Juego, les dejo unos posters parodia hechos por el elenco de City Hall. En cuanto los encontré me empecé a matar de risa, no lo podía creer. Haber quién me puede decir el nombre de las películas (y drama) que están parodiando?? Algunas son más fáciles que otras:

Traeré las respuestas después de ver cómo se rompen la cabeza esperar un tiempo prudencial.

Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS