Nuevos Teasers de Runaway (Plan B)

- MSA - | 8:17 | , , , , , ,


Confesión: lo que más me entusiasmaba de este Runaway (Plan B) era que la protagonista es Lee Na Young, no el regreso de Rain, de Danniel Henney o la historia - porque toda la premisa de una persecución alrededor de toda Asia, búsqueda de tesoros, traiciones, policías y vaya a saber Dios qué más... no me cuadraba del todo con el género que asegura ser, es decir, una comedia romántica. Y quizás sea la única aquí que piense así, pero Chuno, (Runaway tiene el mismo duo escritor/director) si bien hermoso para mirar, me resultó un tanto pretencioso y enamorado de sí mismo para poder realmente disfrutarlo. Aún me quedan pendientes los últimos episodios.

Recién ahora, con los dos nuevos teasers que han salido - el primero era demasiada acción y poca charla para mi gusto - me siento realmente atraída a la historia. Y por si alguien lo dudaba: va a ser muy lindo de mirar.


Durante la guerra de Corea, desapareció una gran cantidad de dinero. Ahora, 60 años después, reaparece, provocando una frenética búsqueda por todo el mundo. Jin Yi (Lee Na Young) aparenta ser una mujer inocente, pero tiene un motivo secreto por el cual se acerca a Ji Woo (Bi), sus planes se complican cuando nace un inesperado romance entre ellos, así como la cantidad de personas tratando de atraparla. Kieko (Uehara Takako) es una consagrada cantante japonesa, quien también se cruza en el camino de Jin Woo. Pero ignoran que su padre Hiroki (Takenaka Naoto), un conocido hombre de negocios, es un poderoso Yakuza. En éste complicado triángulo amoroso... ¿Quién sera la que finalmente se gane el corazón de Ji Woo?
 Bueno... no tengo más qué decir. Sean ustedes los jueces, y díganme qué piensan de los teasers. También les dejo el primero (HD recomendado!):


Trailer Nº1
Trailer Nº2
Trailer Nº3

Si algo es seguro, al menos, es que saben vender una serie.

Entradas más Populares

 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS