Se Busca

- MSA - | 22:27 |


No, no al gato de Shrek, sino a mi tiempo libre, que parece haber desaparecido en acción o algo por el estilo. Lo siento, gente, esta no es una entrada nueva, sino mi pobre excusa y disculpa por haber estado tan inactiva estos días. Verán, se me acerca la temporada de exámenes en la facultad (tengo el primero este viernes) y si quiero seguir con vida para el 2011 y probar a mis padres que Corea no es todo lo que tengo en la cabeza (shhhhh, que no se enteren!), tengo que sentarme a estudiar.

Ugh.

Así que, hasta el 20 de Octubre, KCorner no tendrá otra actualización. Sí, a mí también me duele. Muuuucho T_T


Entre otras cosas, siento la necesidad de explicar por qué la falta de nuevos capítulos de la novela de Coffee Prince... tenía pensado darles una sorpresa con 4 capítulos de una. Terminé de traducirlos, una friolera de páginas en las que no quiero ni pensar... y se borró el archivo. SE BORRÓ EL ARCHIVO. 

Mi mente entonces explotó y hasta el día de hoy no puedo regresar a traducir. Siento que me voy a ahogar en mis propias lágrimas de frustración, jajaja. Dicho esto, es obvio que aún no me he rendido y voy a volver a la carga pronto... pero ahora mismo me da algo de pereza.

Bueno, ya está, me voy a dormir. Cuídense mucho!!!! :D Nos vemos en Octubre.

Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS