Querida, ya llegué!

- MSA - | 22:15 | ,

tumblr_l04wctlYRx1qb41abo1_500
Y es hora de trabajar, así que a ponerse las medias… ¿Eh? ¿Que el dicho no iba así?
Regla número uno para la supervivencia de un blog: no lo dejes completamente abandonado por más de dos semanas. Llego de un largo viaje y me toca desempolvar los banners, estirar las teclas, pellizcar a la url que se me había dormido… pero como un oso luego de pasar el invierno enterrado en alguna caverna en las montañas, KCorner está lista – o algo así – para volver a funcionar.


… ¿Qué? ¿Que las luces parpadearon? ¿Que escucharon una alarma de energía? ¿Que el blog les soltó un quejido lastimero y se inclinó hacia un costado, moribundo? No le presten atención: es un melodramático.

Estoy muy feliz de regresar a escribir :D Si les voy a ser sincera, a pesar de que no ha pasado tanto tiempo, siento como si mi última entrada hubiera sido escrita hace años La cantidad de cosas que me han sucedido en estas semanas son increíbles.


Para empezar, el estar desconectada de la computadora (y los dramas, que no he visto absolutamente nada desde mi última entrada) ha despertado una parte de mi cerebro que estaba dormida y he vuelto a escribir. Nada magistral, obvio, pero al menos ya estoy regresando a mis viejas andanzas, y la jefa del taller me dio la re-bienvenida con  los brazos abiertos. Parece que aún tengo esperanzas, jajaja.

Lo segundo es que concentrarse da resultados maravillosos – me siento mucho más ubicada en la Facultad que días atrás. Me di cuenta que quizás estaba demasiado inclinada a la computadora, pero ahora me siento bien centrada, con un pie en “cada lado”.

images (1)
Lo tercero (y lo cuarto, y lo quinto, y lo sexto, etc): finalmente concretamos el viaje a EEUU que con mi familia venimos tanteando desde Enero. El año que viene me voy a Miami~~~ Iré a Orlando, me haré un tour por todos los parques de diversiones, compraré kilos de ropa (lo juro, es una promesa) y me iré a ese local de tattoos famoso (mi madre fue la instigadora) y simplemente me la pasaré genial. Sabía que todos estos años quedándome en casa mientras mis padres disfrutaban de hermosas playas y aguas tibias en el exterior algún día me traerían una recompensa.

// Eh, MSA… eras quien rechazaba las ofertas de ir //

Ejem. Detalles, detalles…

Entre otros temas, mis incursiones en el mundo de las compras virtuales continúan: hace tres días llegó mi ansiado mini álbum de 2AM, 잘못했어 (I Did Wrong), y estoy considerando seriamente pre-ordenar la versión limitada de su primer full lenght album, Saint O’Clock. El empaque de 잘못했어 es de una calidad genial, si les digo que jamás en mi vida había tenido un álbum tan bonito en las manos, y eso que es un estándar ‘normal’ en Corea. Encima el DVD viene con la versión completa del MV de I Did Wrong que nunca antes había visto (unos 10 minutos en los que todo cobra más sentido, jajaja)

DSC00370 DSC00371 DSC00373 DSC00374
Es triste el día en que admites que tu celular saca mejores fotos que tu cámara.

Resta decir que lo he estado escuchando como un disco rayado.Quién hubiera dicho que me iba a copar tanto con las baladas… bueno, como quién dice, la noche vida te trae sorpresas~ ♪ ♫

Tengo muchos proyectos a futuro, a ver si finalmente completo algunas entradas que dejé a medio hacer, y a animarme a hacer otras cosas que hasta ahora sólo estaban en el plan teórico.

Lo primero es lo primero: ponerme al día – o intentarlo – en cuanto a las noticias del círculo bloguero, terminar los dramas que me quedaron congelados y finiquitar la novela de Coffee Prince.

Como verán, esta entrada fue yo-ismo puro… me han dicho que los cultos no son saludables, pero el Honorable Padre del Yoismo me cae bastante bien. Y, bueno, qué puedo hacer: tienen galletas de chocolate para los recién iniciados.

¡¡¡Queridos lectores, ya regresé!!!

Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS