Regresó, Regresooooooooooooooooooó!!!

- MSA - | 20:46 | , ,

20101030091103818Okay.


A MSA le gusta pensar que los lectores de KCorner asocian su nombre a entradas largas, chistes divertidos y comentarios ingeniosos y originales (Qué? Una chica puede soñar!), así que en honor a mantener dicho perfil trato de no dejar que mi lado fangirl salga a flote…

Ah, al diablo.

REGRESÓ!!!! ERIC MOON FINALMENTE SALIÓ DEL EJÉRCITO!!! Y para quien me pregunte, “MSA, por qué esa foto arriba de todo?”, yo respondo: porque es un ejemplo perfecto del estado de mi cerebro ahora mismo.

(Advertencia: no hay ni una gota de imparcialidad en esta entrada. Si soy alérgicos al fanatismo, manténganse alejados).



Mister Eric Moon (aka Dios en la Tierra) finalmente completó sus dos años de servicio militar y regresa a la tierra de los civiles, las cámaras de televisión y los fans enloquecidos.

Más de 300 fans fueron a esperarlo en un recibimiento digno de reyes y estrellas de rock – lo segundo ya es y en cuanto a lo primero sólo falta que aparezca la carta de nacimiento escondida – con pancartas, fotos, posters, ramos de flores y una hermosa torta para desearlo un (tardío) feliz cumpleaños.


Las palabras que dirigió a sus fans y a los reporteros fueron las siguientes: “Por ahora, me siento muy alegre. Mientras estaba de servicio mis fans se refrenaron todo lo posible. Estoy sumamente agradecido de que estén aquí hoy”. Esto se debe a que el señor cumplía su deber trabajando como guardia en el Metro de Seúl, una posición que fácilmente podría haber sido abusada por sus seguidores (vamos, que de haber sido menos respetuosas, la gente del club de fans podría haber congestionado todo el metro XD).

  
Cuando le preguntaron por sus compañeros de Shinhwa, grupo de música al que pertenece, respondió “Me llamaban seguido después de trabajar. Estaban celosos porque ya me iban a dar el alta”. En cuanto a la pregunta de quién estaba más celoso, dijo “Andy, el que está trabajando más duro ahora, y Minwoo, el último en ingresar al ejército”.

Nuestro querido ahjussi (y que me muerdo el “oppa” porque juré que jamás lo diría, pero lo tengo en la punta de la lengua…) podría no haberse unido a la milicia, al poseer ciudadanía estadounidense, pero decidió renunciar a ella e ingresó en Octubre del 2008, debido a un accidente sufrido durante la filmación de un drama de la MBC llamado “Wolf” (2006), que no sólo lo dejó hospitalizado sino que fue la causa de que dicho drama jamás viera la luz.


En cuanto a proyectos futuros, Eric estaba considerando tomar el lugar del difunto Park Yong Ha como el protagonista de Love Song, pero al final declinó la oferta. Su agencia, sin embargo, asegura que han recibido muchas ofertas para películas, especialmente thrillers.

Eric-ssi~ El cielo es el límite. Tómate tu tiempo, descansa (Nooooo, que quiero verte YAAAAAAAAA), y regresa a la pantalla con cualquier cosa que te interese. Será un éxito.

  
Ahora, para los no iniciados que no conocen a Shinhwa, aquí les dejo un poco de magia. No es de sus canciones más famosas, pero sí una de mis preferidas:

@ soompi, Mundo Hallyu, allkpop, Hancinema.

Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS