Jang Keun Suk en un nuevo drama?

- MSA - | 1:27 |

1194261901738

Sosténganme que me muero.


Hasta ahora sólo son rumores – rumores que parecen estar en todos lados, pero rumores a fin de cuentas – : Jang Keun Suk podría haber escuchado nuestros ruegos y, contra todo lo que yo pensaba (que ya lo daba perdido al mundo del séptimo arte, las películas) estaría apareciendo en las pantallas con un nuevo drama a finales de este año; más concretamente, en Noviembre. Otras fuentes hablan de que podría salir al aire en Marzo del año que viene(?) después de Sungkyunkwan Scandal.

La fecha me suena a muy pronto con todo lo poco que se sabe del drama, y mientras que algunas noticias lo dan como algo decidido y firmado, otras dicen que el actor sólo lo está considerando “muy favorablemente”. Mientras que al final diga que sí… que lo considere todo lo que quiera.

Pero bueno, de qué se trata este drama? Y qué pasó con la película? Significa esto que Keun Suk finalmente volverá a probar comida?


Ha habido unos problemas de producción respecto a la película You’re My Pet, adaptación del manga japonés “Kimi wa Petto”; al menos hasta ahí todo es cierto. Se habló de la noticia por primera vez en Abril, pero desde entonces no hemos visto mucho más que a un Jang Keun Suk cada vez más delgado. Es posible que se haya hartado de la dieta la espera la incertidumbre del proyecto, y haya decidido tomar algo más posible.

En cuyo caso sólo espero que no termine con una denuncia sobre su cabeza, como le sucedió a Ko Hyeong Jeong

La agencia de Keun Suk aparentemente declaró que “está planeando regresar con el drama Mary Stayed Out All Night (Mary pasó la noche afuera) en Noviembre. El personaje y el libreto no han sido aún detallados completamente, así que se está preparando lentamente, e intentará mostrar un atractivo diferente en este rol”. Un artículo siguiente se retractó (aquí empiezan las incongruencias), y decía “Está considerando el papel muy favorablemente”.tn_1282526163_1683975663_0

Mary Stayed Out All Night – título tentativo– es una adaptación de un manhwa de la misma creadora (creador?) del manhwa de Full House. No soy gran fan del drama, pero lo poco que encontré del comic en internet me interesó mucho más, así que este dato me llamó mucho la atención. Se trata de una mujer (Mary) quien decide que no quiere seguir buscando citas – pero su momento de liberación femenina se ve cortado abruptamente al conocer (y enamorarse) de un “encantador pero amenazante” vocalista de una banda de death-metal.´
mu
Los fans ya se han puesto manos a la obra…
Sí… el muchacho de esa portada no parece muy death-metal para mí. Normalmente son algo más como ésto.


El triángulo amoroso se completaría con un “hombre perfecto” que lo tiene todo: apuesto, rico, divertido, con una buena familia… yo sé lo que estoy pensando. Ustedes saben lo que estoy pensando?jung 
El proyecto será una coproducción entre KBS Media de Corea y ACC Korea en Japón. La escritora del guión será In Eun Ah, quien fue la encargada también del popularísimo Goong y el tierno, gracioso drama Love & Marriage. No hay ningún director decidido, y si bien son varias las chicas que se están considerando para el rol de Mary, ningún nombre se ha dejado escuchar.

Rumor o no, de sólo pensarlo me pongo muy, muy feliz – y muy nerviosa también. Que lo confirmen o que lo nieguen rápido!!!2

Oh, pero… no significa esto que va a seguir con el pelo largo??? NOOOOOOOOOO… cuándo volveré a verte con el mismo peinado de Beethoven Virus, Jang Keun Suk-ssi?

Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS