Daemul está cada vez más cerca…[Teaser!]

- MSA - | 5:31 | , , , , ,

daemul15 copia

Ahora la pregunta es… me gusta lo que veo? Porque entonces la respuesta sería ‘no sé’. Sólo puedo esperar que esta sea la fan paranoica en mí, que esta exagerando otra vez. Pero en serio, mientras más adelantos aparecen, más y más se evaporan mis expectativas.

Si soy sincera, no logro apuntar qué es exactamente lo que no me gusta. Tengo algunas ideas, ideas que empiezan con “Kwon Sang Woo” y terminan con “se ve viejo”, pero no es sólo eso

Por cierto, que ya tenemos adelanto!!! Y ha calmado un poco mis temores. Un poco.





Empecemos por la razón principal de mi desazón (la falta de sueño me hace inventar malos juegos de palabras, lo sé, y lo peor es cuando ni siquiera es intencional…) – el personaje de Sang Woo. Qué quieren que les diga… soy superficial. La primera razón por la que me interesó el drama, allá en el 2008, fue porque la historia iba de un gigoló que ayudaba a una abogada a llegar a la presidencia. O sea, un acompañante, de esos de los bares? En serio? Tenía que verla. 

daemul11 De acuerdo al manga en el que está basado, el personaje de Sang Woo se llama Ha Ryu, un buscapleitos cuyo único interés (y talento) residía en seducir mujeres. El padre de Ryu tenía un pequeño restaurante, donde una vez fue a comer el mismísimo presidente. Su especialidad resultó ser el plato favorito del presidente, por lo que el padre de Ryu terminó trabajando en la Caza Azul – la residencia presidencial.

Ahora bien, un día el señor vio algo que no debía ver, y los allegados al presidente (consultores, mano derecha, etc.) decidieron organizar que lo maten, pero que todo se vea como un accidente. El hermano mayor de Ryu, Ha Do Ya – un fiscal apasionado por su trabajo – también es asesinado por razones políticas. Sin pruebas, Ryu no podía hacer nada… por lo que trama un plan para ganar acceso a la Casa Azul. Un plan que involucra conseguir a alguien adentro. Alguien que será Seo Hye Rim, interpretada por Go Hyeon Jeong.

Okay, soy fan de manhwas y la historia parece buena. Entonces, me preguntarán, dónde está el problema?

El problema es que aparentemente Sang Woo ya no es más Ha Ryu – sino que es su hermano, Ha Do Ya, un apasionado fiscal enamorado de Seo Hye Rim. O sea, una de dos… o piensa volver a interpretar a dos personajes diferentes (por favor, cualquier deidad que me oiga, por favor no otro Cinderella Man), o toda la historia del gigoló se fue al diablo. Lo cual es una pena, porque yo realmente quería mi gigoló. Además, no parece esa descripción la de un tercero en discordia? Cierto que no siempre es así, pero… los protagonistas no suelen tener descripciones tan cortas.
daemul5 (1)
Pero, pero... cómo pasamos del hombre de la izquierda al de la derecha?
daemul6
Las cosas parecen indicar que el guionista actual (ya vamos por el tercero) está haciendo más lugar para el personaje de Cha In Pyo, Jang Tae Sang, un gran político con fuertes habilidades de liderazgo. Cha In Pyo se ve bastante bien junto a Go Hyeon Jeong – y eso es lo que más me duele, porque estaba lista para apoyar a Sang Woo, pero con esa cara de perro pasado por agua…
 daemul1daemul3

Go Hyeon Jeong, nuestra primer mujer presidente, Seo Hye Rim, se ve bastante bien a pesar de las fotografías, que dejan mucho que desear… (por qué siento que el presupuesto de este drama se fue al diablo también?)
daemul2 daemul17  daemul22
daemul19  daemul18

Por último, Lee Soo Kyung (por qué me haces esto, Soo Kyung, con lo que me gusta tu comedia…), nos traerá una “mujer de carrera” altanera, que consiguió sus títulos en el exterior, llamada Jang Se Jin. Al principio no la pude reconocer, así que ha hecho un buen trabajo… al menos en apariencia.
대물 daemul16

Mi segundo problema es el productor, PD Oh Jong Rok – responsable del desastre que resultó ser Style. La razón por la cual el escritor originalmente elegido para el drama, Yoo Dong Yoon, renunció es (aparentemente) porque no aguantó las histerias del productor. El segundo escritor también renunció… crucemos los dedos para que no suceda lo mismo con el tercero. Oh Jong Rok tiene la mala fama de destruir todos los dramas que toca... yo sólo digo, si esta adaptación del manhwa termina no pareciéndose en nada al manhwa, la culpa la tendrá él.

Bueno… a rezar, gente. Aunque sea al santo idol patrón coreano de su devoción. Porque después de todo el tiempo perdido, de todos los problemas… Daemul merece algo de buena suerte.

Como dije antes, este teaser me dio esperanzas. Al menos parece que la pareja principal sigue siendo Sang Woo y Hyeon Jeong, y me gusta la química entre ellos. Y hey! Sang Woo está usando una brillante chaqueta que sólo puede pertenecer a un gigoló… o a un cantante de trot.
Esperanzas!

Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS