Desde las Trincheras (I)

- MSA - | 2:01 | , , ,


Sabemos del tema. Figura A, aka "Cantante de grupo famoso" (Jonghyun, SHINee) revela que de hecho es un ser humano y no un robot nacido para complacer a las masas y admite al mundo que está en una feliz relación con Figura B, aka "una actriz" (Shin Se Kyung).

Las fans de Figura A enfurecen y Figura A ve su popularidad disminuida. Figura B comienza a temer por su vida. Bueno, de acueeeeeerdo, puedo estar exagerando. O no?

A veces hace falta ser testigo de pruebas oculares, dejar de leer informes de noticias y discusiones diluidas en horas de pasar de boca en boca. A veces hace falta que alguien nos cuente cómo están las cosas desde las trincheras.



En mi primera clase del día, nivel primario, una de mis estudiantes que es una gigantesca Shawol (club de fans oficial de SHINee; ella es fan de Key principalmente) se veía perfectamente bien en un instante y al siguiente mutó en esta especie de fiera enfurecida.
- Lisa, ¿cuál es la respuesta para la pregunta 6?
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHH! - da vueltas su escritorio y comienza a apuñalar su cartuchera ferozmente con un par de tijeras - LA ODIOOOOOOOOOO!!! MORIRÁ!!!!!!! MATARÉ SU CABEZA!!!!!!
A esa altura, estaba aterrorizada. Sus ojos estaban inyectados de sangre, se la veía poseída, y en resumen estaba ENLOQUECIENDO. Nunca he visto a un estudiante comportarse así. El resto de la clase estaba riendo - lo que, claro está, sólo servía para exacerbar su comportamiento. Genial. Salí corriendo para encontrar a la secretaria, quien llegó justo a tiempo para verla destrozar su libro de texto, rasgándolo por la mitad, y tirando dichas mitades al suelo mientras lloraba en silencio. La secretaria habló con ella por unos momentos, después rió y le dio un par de palmadas en el hombro.
- Oh, no te preocupes!... Ella sólo está dolorida. Por la novia de SHINee. Quiere matar novia de SHINee! No te preocupes, ella estará bien!
- ....Tumbó su escritorio y estaba apuñalando todo a la vista! Está enloqueciendo! No puedo lidiar con esto!
- No, ella está bien! Sólo ignórala!
- ...Ok.
I Lost My Mind in Seoul - Entrada Original

Yo también hubiera perdido la cabeza en Seúl de haber presenciado eso en persona. 

Ahora, tres comentarios nada más: 1) Qué da más miedo, la niña en cuestión o la reacción de la secretaria?; 2) Cuando te dicen que embotellar tus emociones y dejar que algún día exploten no es bueno.... y 3) Por favor, Key, no te consigas una novia - o esta profesora y sus alumnos podrían terminar gravemente heridos.

(Por cierto, otra anécdota de Google: escribí "anti-fan" para buscar una imagen para esta entrada, y salió una con las fotos de Jonghyun y Se Kyung. Pobres almas!)

Entradas más Populares

IBSN: Internet Blog Serial Number 2705-13-05-10
 
KCorner Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS